Se celebra el bautizo de la hija de Eugenia Ortiz

Se celebra el bautizo de la hija de Eugenia Ortiz

Sandra, la hija de Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo es una pequeña heroína que ha mostrado su fortaleza desde los primeros meses de vida en los que tuvo que luchar duro. La niña se encuentra perfectamente y la familia ha celebrado su bautizo en un evento que se ha celebrado en la más estricta intimidad. El bautizo se festejó el pasado viernes como bien publica Hola.com y el sábado disfrutaron de una comida familiar en la que la niña fue la auténtica protagonista y recibió muchos regalos con motivo de este día.

Uno de los regalos más simbólicos que recibió la niña con motivo de la celebración de bautizo es un cuadro que lleva bordado el nombre de Sandra y una mariposa en honor a Leticia, su hermana tristemente fallecida. Eugenia Ortiz compartió como una madre orgullosa la evolución de su hija y cómo iba cogiendo peso poco a poco a través de Twitter en gesto de gratitud hacia todas las muestras de interés recibidas.

Bertín Osborne como abuelo orgulloso también ha elogiado en más de una ocasión el espíritu luchador de su nieta Sandra, una niña muy especial para toda la familia.


Categorías

Gente

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *