Se cumplen 55 años sin Marilyn Monroe

55 años sin Marilyn Monroe

Se cumplen 55 años sin uno de los grandes mitos eróticos de todos los tiempos. Marilyn Monroe nos dejaba con tan solo 36 años de edad. En el informe se dijo que su muerte fue a causa de una sobredosis de barbitúricos. Aunque realmente siempre quedó alguna que otra duda en ello y que nunca ha sido esclarecida.

A pesar de todo el gran éxito que tuvo, de cara al público, en su vida privada no fue tal. Contó con una infancia de lo más complicada. Algo que tampoco varió demasiado cuando los años pasaban. Pero 55 años después de su muerte, todo el mundo la sigue recordando con una amplia sonrisa y con todo lo que supuso para el mundo del cine.

55 años sin la gran Norma Jeane, Marilyn Monroe

Cuando sus padres se separan, su madre se entera de que está embarazada. Cuando tiene a Norma, no puede hacerse cargo de ella. Por un lado, porque tenía problemas económicos y también de tipo mental. Así que la deja con un matrimonio adoptivo. Más tarde, Marilyn Monroe vivirá con la mejor amiga de su madre.

Será ella quien le muestra la pasión por el mundo del cine. Aunque un tiempo después también se tiene que separar de ella y comenzar de nuevo. Pasó por otras familias así como por abusos que marcaron su vida. Su primer matrimonio llegó cuando Marilyn tenía solo 16 años. Porque de esta manera evitaba seguir de un lado hacia otro.

Aunque el papel de ama de casa no iba con Marilyn. Comenzó como modelo y más tarde, Hollywood le abrió las puertas para convertirla en el gran icono y recuerdo que todos tenemos. Una persona muy vulnerable que, debido a su vida, desarrolló una personalidad depresiva y obsesiva. Los fármacos y el alcohol comenzaron a ser protagonistas en su vida. Aunque 55 años después recuerda su figura y frases que nos ha dejado para siempre: “Una mujer inteligente besa, pero no ama. Escucha, pero no cree y se va antes de que la dejen”. “La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *