Se filtra la primera media hora de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’

"Ningún lugar es seguro", pues no, ni siquiera las instalaciones en donde guardaban las copias de Harry Potter y las reliquias de la muerte ya que se ha filtrado la primera media hora de metraje de la cinta.

Y sí, la Warner está que echa chispas de coraje, pero qué se le va a hacer. Además, viendo la cantidad de fans que tiene la saga, no estoy muy seguro de que la filtración perjudique las ventas de boletos en las salas de cine. Y seamos sinceros, se trata de sólo la primera media hora (de un filme que casi llega a los 180 minutos de metraje). Pues eso.

Claro que también existe el otro lado de la moneda. Para muchos, la "filtración" no es más que una jugarreta de la Warner para hacer más ruido en torno al estreno de la (primera parte de la) última aventura cinematográfica de los jóvenes magos. Y la verdad es que podría ser una realidad. Porque nada mejor que liberar por ahí la primera (y sólo la primera) media hora de la película para despertar (más) curiosidad entre la gente. Si la filtración hubiera sido íntegra entonces sí, otro gallo cantaría.

En fin, que tampoco es que falte mucho para que se estrene en los cines, este mismo viernes llega a España. Así que si te esperas un par de días más, tampoco es que pase nada.


Categorías

Cine

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.