Se filtran fotos íntimas de Demi Lovato

Demi Lovato ha sido una de las últimas famosas víctimas de una filtración de fotos íntimas. Parece que este tipo de ataques cibernéticos está revolucionando los grandes nombres de las actrices de Hollywood. Una violación de la intimidad a través de algunas imágenes.

Sin duda, todas las fotos que son filtradas corren por la red en cuestión de segundos. Algunas de ellas terminan en páginas para adultos. Desde luego, ninguna celebrity está a salvo. Hace poco ocurrió lo mismo con Emma Watson y Amanda Seyfried. Ahora le toca a Demi Lovato.

Demi Lovato y sus imágenes íntimas

Parece que si las nuevas tecnologías son perfectas para unas cosas, para otras dejan mucho que desear. Siempre hay formas que algunos se ingenian para poder subir o filtrar de alguna manera, ciertas imágenes. Claro que no son unas imágenes cualquiera. Se trata siempre de desnudos o donde aparecen los famosos en actitudes íntimas.

Si bien es cierto, en este caso, Demi Lovato ha contestado a este revuelo. “No es un desnudo, sino un escote”. Con estas palabras Demi salía al paso en sus redes sociales. Si bien es cierto que parecía estar al tanto de todo lo que pasaba. Quizás, pensando que solamente se trataba de unas fotos en cuestión.

Aunque parece que la cosa va más allá. Además de ser ella la protagonista de ciertas imágenes, en otras no estaba tan sola. Se dice que aparece en la cama con su ex-pareja, Wilmer Valderrama. Ella opina que ya el mundo entero la ha visto desnuda, pero por su propia decisión y en ciertos reportajes. Podemos destacar el que realizó para Vanity Fair allá por el año 2015. No es la primera vez que su nombre aparece al lado de una polémica como ésta. Ninguna famosa está a salvo de ser la siguiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *