Se filtran imágenes íntimas de Anne Hathaway

Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway es una de las últimas famosas que han sido víctimas de los hackers. Parece que han aprovechado para subir unas imágenes íntimas, tanto de ella como de su marido. Ambos aparecen desnudos, primero en el baño y luego en la habitación de su casa.

No es la primera famosas a la que dichos hackers tienen acceso. También Scarlett Johansson así como Emma Watson y Amanda Seyfried han sido otra de las víctimas que se han visto envueltas en un problema de este tipo. Aunque la actriz, por el momento no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto.

Anne Hathaway víctima de los hackers

Si es que parece que uno no puede estar tranquilo, con su intimidad. Siempre habrá los llamados ciberataques que lo compliquen todo. Las famosas son una de las víctimas más buscadas en cuestión de este tema. A pesar de que muchas son las famosas que suben sus propias imágenes a la red, en ocasiones hasta se arrepienten de haberlo hecho.

Algo así le pasó a Anne Hathaway cuando subió una instantánea de su hijo, aunque se mostraba al pequeño solo de espaldas, parece que la actriz confesó que se arrepintió de haberla subido. Pues ahora, le han robado unas imágenes bastante íntimas, donde aparece con su marido, desnudos. Según parece, los robos de las imágenes suelen contar con un mismo móvil.

Se trata del típico enlace que tienes que pinchar para solucionar errores. En él tienes que introducir tu correo y datos. Algo que es totalmente falso, ya que solo lo usarán para poder robarte imágenes como éstas. A partir de aquí ya todo es bastante complicado. Porque como bien sabemos, lo que está en internet no se suele borrar nunca del todo. Hasta el momento, la actriz no ha hecho ningún tipo de declaración sobre el asunto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *