Se inaugura un museo dedicado a Jesulín de Ubrique

Se inaugura un museo dedicado a Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique está muy emocionado porque se ha inaugurado en Ubrique un museo dedicado al torero que estuvo acompañado por su mujer en un día tan especial en el que él fue el auténtico protagonista. Este museo es un reconocimiento a todo su trabajo y su esfuerzo.

María José Campanario está muy orgullosa porque a través de este museo, muchas personas podrán conocer un poco mejor a Jesulín de Ubrique. “Es precioso y hay fotos que yo nunca había visto. Estoy muy contenta de que Jesús tenga un rincón en su ciudad y además él está muy orgulloso y agradecido de lo que han hecho los organizadores con la creación de este museo taurino” son las palabras de la futura odontóloga.

Este museo representa un viaje a través del tiempo mediante las espadas, los capotes y las fotos, todos los asistentes podrán hacer un recorrido por la carrera profesional de uno de los toreros más conocidos de la prensa del corazón. La familia también se dispone para un evento feliz en el mes de noviembre puesto que se casa Beatriz Trapote con Víctor Janeiro.

Más información – Víctor Janeiro se casa con Beatriz Trapote

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *