‘Sé lo que hicisteis’ busca reportero, ¡sí, un hombre!

Por más increíble que pueda parecer, es verdad, el programa de laSexta está en busca de su primer reportero varón. Mira que ya era hora de que las mujeres también tuvieran su adonis en la emisión, que no es justo que sólo los hombres se deleiten con la presencia de las tías que juegan a ser reporteras.

Poco se sabe de los requerimientos que deberán de cumplir los aspirantes a reporteros, aunque sabemos que Patricia Conde y Ángel Martín lo desvelarán el próximo lunes, día en que Sé lo que hicisteis regresará de sus vacaciones a laSexta.

Eso sí, desde ya te adelantamos que si piensas en asistir al casting será mejor que seas un guaperas de cuidado, que si nos remitimos a las declaraciones de Paula Prendes (esas de que una mujer fea no tendría oportunidad alguna en televisión) pues lo más probable es que ser guapo y tener un buen físico será un requerimiento sí o sí.

Sea como sea, será mejor que te mantengas atento.

En su programa de regreso habrá también otras cosas, por ejemplo abordarán el tema del cierre de CNN+ o el de la familia Telecinco, seguro que se tiene preparado algo gordo con esto último.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *