Se subasta una cita con Leonardo DiCaprio en su gala benéfica

El ganador de un Óscar, Leonardo DiCaprio está muy metido en fines benéficos. Cuenta con una Fundación que lucha contra el calentamiento global y sobre todo, en poder salvar a los osos del Ártico. Así que, qué mejor que hacer una gala benéfica con nombres y rostros muy famosos para recaudar fondos. Además, los premios que se subastaron eran de lo más apetecibles.

Uno de los más aclamados de la noche era una cita con Leonardo DiCaprio. ¿Quien no pujaría por ella?. No se conoce la identidad de la ganadora pero sí el destino de dicha cita. Podrá acompañar al actor a la final de US Open. La gala consiguió recaudar, nada más y nada menos que 53 millones de euros.

Leonardo DiCaprio reunió a alguno de sus amigos con un buen fin. El actor está muy preocupado por el calentamiento global y no duda en poner su grano de arena para combatir este fenómeno. A su lado, también estaban nombres tan famosos como el cantante Bono o el actor Bradley Cooper. Su amiga Mariah Carey tampoco se perdió el gran evento.

Naomi Campbell y Edward Norton también se dieron cita en la que ya es la tercera gala que se celebra. Como bien mencionábamos en un comienzo, una cita con actor fue uno de los premios subastados. Además, también un reloj que DiCaprio llevó el día de la gala de los Óscar. Aunque otro de los grandes premios era pasar una semana en casa del actor.

Hasta aquí vemos que tanto la cita con Leonardo DiCaprio como la estancia en su casa de Palm Springs, correspondería con los sueños de muchas de sus fans. Claro que el plato fuerte quedaría relegado para el final. El denominado “golden ticket” contaba con varios eventos. La persona que pujó por él con 23.000 euros, podrá asistir a la cena previa de los Óscar. También acudirá a la Gala MET y a la Super Bowl.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *