Se truncan los planes de Beatriz Trapote para casarse en Yerbabuena

Se truncan los planes de Beatriz Trapote para casarse en Yerbabuena

El próximo mes de noviembre y después de haber tenido una relación de seis años, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se darán el sí quiero en una boda en la que Carmen Bazán será la madrina. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han elegido Yerbabuena como escenario idílico para una boda en la que quieren disfrutar su momento y compartir su felicidad con el resto de invitados. Sin embargo, los planes de la pareja podrían haberse visto truncados ahora que Yerbabuena ha sido vendida y tiene una nueva propietaria llamada Rocío Lourdes.

Organizar una boda requiere de mucha dedicación y en ocasiones, los planes se ven alterados de la forma más inesperada. Beatriz Trapote podría estar un tanto molesta con José Ortega Cano, antiguo dueño de Yerbabuena.

Según cuenta Isabel Rábago en su blog, Beatriz Trapote tendría que volver a renegociar el precio por celebrar su boda en la fincha Yerbabuena. Muchos son los que se preguntan por qué la pareja no se casa en Ambiciones, sin embargo, la finca podría no estar acondicionada para este tipo de eventos.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro todavía tienen unos meses por delante antes de celebrar su boda, sin embargo, este imprevisto podría sumar nervios de última hora para ambos.

Más información – Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casan

Fuente – Isabel Rábago


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *