Se viene X-Men 3?

 

Parece que el rumor de una tercera parte de la película X-Men se escucha cada vez mas fuerte en el mundo de Hollywood.

Y nada mas y nada menos, que de las manos del director Bryan Singer!!

El director de la primera X-Men y su predecesora X2 ha pasado de filmar la tercera, para dedicarse de lleno a lo que fue la desastrosa y decepcionante Superman Returns. Pero a alegrarse, porque tiene en mente volver a intentar en los films sobrenaturales!

“Todavía estoy repensando en volver a trabajar con ‘X-Men’ . He estado hablando con Fox acerca de ello,” dijo muy convencido Bryan Singer. “Me encanta Hugh Jackman. Me encanta el cast completo.”

Los films son especiales para el director porque le han permitido tocar temas como la tolerancia humana y las estructuras sociales, sin dejar de ser entretenidos para la audiencia.

“La adrenalina de trabajar en películas de ciencia ficción y fantasía se basa en que las historias, si son buenas, tratan acerca de la condición humana” ha explicado.

Les gustaría ver otra película de X-Men en el cine o ya pasó su momento de gloria?



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Gema dijo

    Buenos dias, primero felicitarte por tu pag la leo casi a diario. Y segundo… sera x-men 4 puesto que la tercera parte ya la rodaron y se titula x-men 3 la desicion final.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.