Sean, el hijo de Michael Keaton revoluciona la red

Desde hace algunos meses, los hijos de las celebridades parecen tener mucho éxito. Esto afecta particularmente a las leyendas del cine, con un físico bastante espectacular. Nos acordamos concretamente del hijo de Clint Eastwook, de Melanie Griffith, de Tom Hanks, etc. Todos estos jóvenes y guapos actores de Hollywood tienen que desear la bienvenida a Sean Maxwell, el hijo de Michael Keaton.

Cuidado, Sean Maxwell Douglas Keaton llega. El único hijo del actor Michael Keaton (Batman, Birdman) nacido en 1983, cuando su padre estaba casado con Caroline McWilliams (de 1982 a 1990). Durante el discurso de Michael Keaton en los Globos de Oro 2015, la cámara se detuvo unos cuantos segundos en el rostro de su hijo, sentada en la sala entre los invitados. Y entonces, los espectadores pudieron ver el rostro del guapo Sean Maxwell.

¿El hijo de Michael Keaton está soltero, alguien lo sabe?, se preguntaba una mujer en Twitter. Ahora ya lo sabemos, el hijo de Michael Keaton se llama Sean Maxwell, tiene 31 años, y es productor de música de éxito, así como compositor. Recientemente ha escrito Heart Attack, de Demi Lovato, y Talk Dirty y Wiggle, de Jason Derulo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *