Sean Kingston rechazó a Rihanna

Sean Kingston rechazó a Rihanna

Escrito por: Marianela    25 junio 2010     3 Comentarios     1 minuto


Querido Sean, estoy segura de que a estas alturas ya te habrás dado cuenta del error que cometiste rechazando a Rihanna, pero igualmente quisiera torturarte un poco mas repitiéndolo una vez mas: ¿¡En que estabas pensando?! A una diva como Rihanna no se le dice que no POR NADA DEL MUNDO.

Parece que la cantante de Umbrella invitó en el pasado al cantante Sean Kingston a salir de fiesta con ella, pero el moreno rechazó la propuesta porque no tenía nada que ponerse.

¿¡Puede ser esto cierto?!

Así lo explicaba a la prensa el mismo Kingston:

“Rihanna me pidió que salga con ella a algún club pero rechacé la propuesta porque no tenía nada lindo que ponerme. Cuando lo pienso no puedo creer que dije que no por ese motivo, pero no puedes salir con una súper estrella luciendo feo.”

Entiendo tu punto, Sean, pero considerando la situación, yo hubiera aceptado hasta vistiendo una falda de cartón. ¡Es Rihanna!

Supongo que hay trenes que pasan solamente una vez en la vida.

¿Ustedes hubieran aceptado en el lugar de Sean?


3 comentarios

  1. Inma dice:

    Es lo mejor que ha podido hacer este chico, alguien me puede decir de que es esta tipa una diva?? para divas ya tenemos a Katy Perry y a Beyoncé, que son unas señoras, pero esta???
    Sean es muy listo, yo hubiera dicho la verdad, yo no voy con esa xq me daria asco ir con una tipa como esa que ya solo con verla da verguenza ajena.

  2. Luchii dice:

    RIHANNA TE AMO, DIOSA TOTAL
    PARA QUE LO INVITASTE? PORQE NO ME INVITASTE A MÍ xD
    TE AMO RIRI

  3. Arumii dice:

    La rechazó por que es la ex de su amigo señores/as!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.