Sean Penn, Charlize Theron, su primera esposa

“Estoy sorprendido de sentirme enamorado. Por muchas razones. Me ha hecho falta 53 años para comprender las razones que han hecho que nunca antes me haya sentido tan feliz en mis relaciones. Se podría pensar que es muy tarde” confesaba Sean Penn durante una entrevista excepcional concedida a Esquire. “Excepcional” porque al ser una persona muy discreta, el actor no suele hablar de sus sentimientos. Al parecer se ha convertido en un hombre nuevo al convertirse en el hombre de Charlize Theron.

De hecho, no ahorra en elogios a la hora de hablar de ella: “Conocer a alguien ahora, a la que quieres de verdad, es un sentimiento mucho más pasional, profundo, sincero y tremendamente feliz. Es tan romántico y satisfactorio vivir una relación como esta, y decir que es la persona adecuada en el momento oportuno”.

Pero, la cosa no se queda ahí. Sean evoca una posible tercera boda: “Sí, podría casarme. Hablamos de mis dos anteriores matrimonios. No estaba en las mismas condiciones sentimentales. No sabía lo que eso imponía en su momento. Hoy en día, estoy listo y no consideraría esta tercera unión como una tercera boda, sino como la primera, según mis propias condiciones. De hecho, me gusta la tradición”.

Al parecer, el amor es cosa de tiempo. Pero algo es seguro, es algo magnífico y hace soñar…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *