Sean Penn condenado a trabajo comunitario

In June 2005, Sean Penn and two friends traveled to Tehran. What he found was a culture in conflict. Although the nation is ruled by a very conservative, tradition-bound government, Penn talked to many younger Iranians who have a strong interest in Western culture and want their own country to liberalize its policies on individual rights. 
San Francisco Chronicle

Pues sí, Sean Penn ha sido condenado a 300 horas de trabajo comunitario bajo libertad condicional por pegarle a un paparazzi.

¿Le habrá salido barato? Pues quién sabe, es más o menos lo que recibió Chris Brown cuando le dio la paliza a Rihanna.

Vamos, que sé que los paparazzis no son las personas más simpáticas del mundo, pero así se ganan la vida y en ningún caso la violencia es la respuesta.

Así pues un juez determinó que el actor, ganador del premio de la academia, no pisaría la cárcel, pero a cambio de ello se comprometería a no abandonar la ciudad y hacer trabajo comunitario por un total de 300 horas.

Ni modo Penn, ¡a limpiar parques o lo que sea que te toque hacer!

Por si no estas muy enterado, Sean Penn le pegó a un paparazzi el pasado mes de octubre y no conforme con eso rompió su cámara (que no son nada baratas). Entonces el paparazzi lo demandó y aunque Penn habría podido apelar la decisión del juez, no lo hizo. Al parecer el actor quedó más conforme con la libertad condicional y el trabajo comunitario que con el hecho de pasar unos meses en la cárcel (su única otra opción).


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *