Sean Penn está ilusionado con un nuevo amor

Sean Penn está muy ilusionado con su nueva pareja. Se trata de la joven Leila George, quien a sus 24 años, ha conseguido encandilar al actor. Ella está haciendo sus pinitos en el mundo de la interpretación y es que, parece que lo lleva en la sangre. Leila es hija del también actor, Vincent D´Onofrio.

Los primeros rumores sobre Sean Penn y Leila surgieron a raíz de que ella compartiera una imagen en su Instagram. Sí, sabemos que estas redes sociales dan pie a que dichos rumores circulen con más fuerza. Poco tiempo después, se fotografiaba a la pareja en una playa de Hawaii, dando rienda a la pasión entre besos y arrumacos.

Sean Penn y Leila George

¡Nunca se sabe dónde puede aparecer el amor!. Sabemos que esta afirmación lleva mucha verdad. Sean Penn ha tenido grandes amores en su vida. Uno de ellos fue con la reina del Pop, Madonna. Estuvo casada con la cantante durante unos cuatro años. Sin duda, una relación que sufrió numerosos altibajos. Años más tarde, el actor volvió a pisar el altar, aunque esta vez con Robin Wright.

Sería con Robin con quien tendría dos hijos. Aunque en el año 2010 también llegaría el final para este nuevo matrimonio. Tres años después del mismo, Penn se deja ver con otra actriz, Charlize Theron. Desde esta relación, poco se supo de la vida privada del actor, aunque ahora, parece que se ha esclarecido del todo.

La playa ha sido uno de los lugares testigo de la nueva pasión que tiene en su vida. La joven Leila y él han compartido besos y mucho cariño. Algo que salió reflejado en las instantáneas que ya circulan por la red. A muchos les ha llamado la atención la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Ella cuenta con 24 años y él con 56, pero como vemos, el amor no entiende de edades.


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *