Secretos de estilo de Eugenia Silva

Secretos de estilo de Eugenia Silva

Eugenia Silva es una de las modelos más importantes de España con mayor proyección a nivel internacional. De hecho, la modelo sigue imparable a los 36 años. La modelo ha colaborado con la firma de joyas 1 de 50 seleccionando once piezas que estarán a la venta a partir del próximo mes de julio.

Durante la presentación de esta nueva iniciativa, Eugenia Silva no dudó en compartir sus secretos de belleza. Su rostro es el vivo reflejo de la serenidad porque la belleza externa no es más que el reflejo de su amplio mundo interior. Eugenia Silva tiene clara cuál es su filosofía de vida: aplica el carpe diem, vive el día a día y no hace planes de futuro.

La maternidad no es una prioridad en su vida y lleva muy bien la soledad, especialmente, cuando se trata de una soledad elegida. Se siente tan afortunada por el trabajo que hace que considera que tiene “la mejor profesión del mundo”, sin duda, tiene la suerte de poder vivir de su vocación.

Eugenia Silva cuida mucho su estilo como bien se desprende de sus palabras: “Trato de ir cómoda y de tener ropa que viaje bien, que no se arrugue, que sirva un poco tanto para frío como para calor… Vivo siempre de viaje y, como tengo casas en Madrid y NYC donde paso la mayor parte de mi tiempo, suelo tener cosas por duplicado, sobre todo las que más me pongo y básicos”.

Y añade: “También me encanta arreglarme mucho si veo la ocasión, vestidos maravillosos y joyas de ensueño que me hacen mantenerme femenina y con una imagen cuidada”. Su vida es un constante ir y venir puesto que cada semana coge nuevos aviones por motivos de trabajo. Por esta razón, prioriza la comodidad en su forma de vestir. También otorga protagonismo a los accesorios en los que busca la originalidad. Le gusta la bisutería y en verano le gusta lucir piedras.

Eugenia Silva es otra de las famosas que al igual que Paula Echevarría también se ha sumado a la tendencia del blog.

Más información – Paula Echevarría desvela las claves de su estilo

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *