La seguridad de la nueva casa del príncipe Harry y Meghan Markle costará cinco millones de libras

La seguridad de la nueva casa del príncipe Harry y Meghan Markle costará cinco millones de libras

Escrito por: David Lopez Perez    29 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán en breve a Frogmore Cottage, justo al lado del castillo de Windsor. Ambos están ya renovando esta casa del siglo XIX antes de dejar el palacio de Kensington en primavera.

Hay que tener en cuenta que el nuevo inmueble está separado de la calle por unos muros de 1,80 de altura. Como es lógico, este riesgo hay que evitarlo. Eso sí, como ya ha indicado la Casa Real británica- que tiene la buena costumbre de detallar hasta el más mínimo gasto- la obra costará cinco millones de libras.

La idea es también reforzar la seguridad del acceso al nuevo hogar de la pareja. Esta propiedad ha sido usada por los trabajadores de la familia real y está, según algunas fuentes, muy descuidada.

Curiosamente, la pareja dio en la que va a ser su casa el banquete de su boda. Ahora tienen planes de convertir el palacio en una casa con cinco dormitorios con espacio para una niñera. Será el Sovereign Grant el que lo pague todo o, lo que es lo mismo, el contribuyente.

Todo sea por conseguir que la pareja tenga el hogar que se merece y que lo que venga viva en el mejor ambiente posible. Ambos están más que concentrados en esta meta y, a buen seguro, no tardarán en alcanzarla. Ya veremos que opina el inglés de a pie de semejante dispendio y si apoya, o no, este tipo de gastos superfluos que bien podrían dedicarse a otros menesteres.

Vía | The Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.