Selena Gomez completamente borracha

 Selena Gomez

Conviene creer que contrariamente a lo que cuenta su agente, se trata de problemas de droga y de alcohol por lo que Selena Gomez estuvo ingresada en un centro de rehabilitación. Los rumores según los cuales la cantante estaría enganchada al alcohol acaban de ser confirmados por la misma Selena. Algunos testigos afirman que Selena Gomez estaba completamente borracha con ocasión de la velada Vanity Fair post-Oscar 2014.

Las fuentes han afirmado a Radar OnLine que Selena Gomez se bebía un cóctel detrás de otro. En compañía de su amiga Vanessa Hudgens, la ex de Justin Bieber mezcló vodka, champán y otras bebidas alcohólicas que se sirvieron en el bar. La cantante bebió tanto que terminó titubeando entre los invitados. Un testigo incluso declaró que casi se cae.

La prueba de todo esto es una foto subida por la cantante en su cuenta de Instagram. Selena Gomez abraza muy fuerte a Vanessa Hudgens, a la que describe como “mi sola amiga oficial para las veladas”. Un mensaje que dice mucho sobre el estado de ebriedad de la cantante de 21 años.


Un comentario

  1.   marianne dijo

    Claro por que es mujer se ve muy fea y que mierda pero si fuera hombre seria normal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *