Selena Gomez de ingenua tiene poco

Para sus seguidores, Selena Gomez es una de las chicas más dulces que puedan existir en el planeta. Es linda, educada y amable, cualidades que a veces pueden llegar a confundirse con ingenuidad.

Pero habrá que dejar de asociar la palabra “ingenuidad” con Selena Gomez, porque ella de ingenua tiene más bien poco.

Y es que Selena parece estar harta de que le vean de esa manera. Incluso dice que desde ahora tendrá más cuidado al conocer nuevas personas, ya que algunas creen que pueden aprovecharse de ella y nada más lejos de la realidad.

«Cuando se trata de conocer nuevas amistades, creo que debería de ser menos ingenua y abierta. La gente confunde la amabilidad con la ingenuidad de alguna manera, porque piensan “Oh, ella es agradable, podemos aprovecharnos de ella”», afirma la estrella de Disney.

La protagonista de Wizards of Waverly Place también habló acerca de su más reciente producción musical, llamada Kiss & Tell, diciendo que espera que sus seguidores puedan conocerla más a través del álbum, pues imprimió todas sus vivencias y sentimientos en cada canción. “Quiero que mis fans me conozcan un poco mejor después de que escuchen el álbum. Es lo que he vivido en mi vida amorosa, con mis amistades y cosas así”.


2 comentarios

  1.   diana dijo

    q mala gente que piensa que es ingenua! selena es buena y dulce no es ingenua ni nada x el estilo

  2.   GABII dijo

    HAY QUE MALAS LAS QUE DICEN ESO DE SELENA, eLLA ES BUENA Y AMABLE SOLO DE VERLA YA SE SABE QUE ES BUENA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *