Selena Gomez dispuesta a llamar la atención de Justin Bieber

selena Gomez

Si pensábamos que la relación entre Selena Gomez y Zedd era todo un campo de rosas después de que la cantante luciera un anillo de diamantes en su dedo, y todos pensaron que se habían comprometido, al parecer, no es verdad. La actriz todavía sigue acordándose de Justin Bieber y está dispuesta a todo con tal de llamar su atención.

Fue en la semana de la moda en París cuando Selena Gomez acudía al desfile de Louis Vuitton luciendo un sencillo anillo de diamantes en su dedo, y todo el mundo comenzó a especular un posible compromiso con Zedd. Sin embargo, simplemente se trataba de querer llamar la atención de su ex Bieber: “Selena sabe que llevando un anillo en ese dedo va a llamar la atención, ella sabe que la gente va a hacer preguntas y que puede ser una forma de obtener de nuevo a Justin”.


Al parecer llevar el anillo de diamantes dio su resultado porque se rumorea que efectivamente Justin y Bieber consiguieron verse en Paris aprovechando la semana de la moda. Algo que ha molestado enormemente al dj Zedd, ya que empieza a sospechar que entre los dos sigue quedando algo. Entre las provocaciones de Selena y que Justin no pierde ocasión para intentar recuperar a su ex, la cosa está que arde entre todos ellos.

Zedd no le quita el ojo a su chica y eso le ha dado lugar a descubrir que Selena sigue pendiente de su ex, hasta tal punto de que usa constantemente las redes sociales para tener noticias suyas, y estar al tanto de todo lo que pone el canadiense.

Muchos amigos cercanos a la cantante aseguran que es cuestión de poco tiempo que tanto el ídolo musical como Selena Gomez vuelva a iniciar un romance: “Estaremos sorprendidos si no están juntos de nuevo a finales de mes”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *