Selena Gomez donará 1 millón de dólares a una organización benéfica

Antes tendrá que recaudarlos, claro está.

Después de convertirse en la embajadora más joven de la UNICEF y visitar hace unas semanas la república de Ghana en África, Selena Gomez ahora quiere recaudar la cantidad de 1 millón de dólares para posteriormente donarlos a la organización benéfica sin ánimo de lucro United Nations Children’s Fund.

Aún no ha revelado sus planes para recaudar tal cantidad, pero espera recibir apoyo por parte de sus seguidores con pequeñas pero significativas donaciones. Es de suponer que también pondrá cierta parte de esas donaciones directamente de su bolsillo.

Selena espera lograr hacer conciencia entre los jóvenes acerca de los problemas más urgentes de los niños desprotegidos alrededor del mundo, causa por la cual la actriz siempre se ha mostrado preocupada.

Selena Gomez con el cabello rizado

La actriz de ascendencia mexicana siempre se ha mostrado con el cabello lacio la mayoría de las veces; sin embargo, ha decidido cambiar de look para la sesión fotográfica dedicada a la revista Tiger Beat, en donde la podemos ver con el cabello rizado.

Sin duda de esta manera tiene una apariencia más aniñada, razón por la cual tal vez no guste de llevar ese estilo siempre. Y es que todos sabemos que a esa edad, lo que menos quieren es parecer niñas.


10 comentarios

  1.   leonor dijo

    os kiero selena y demi soys las mejores no komo la puta d miley cyrus k sale en fotos k no debe y fue nombrada la peor inflencia .http://www.mascorazon.com/miley-cyrus-es-una-mala-influencia-selena-gomez-no/
    os kiero un beso a todos
    desde bilbao españa

    1.    nicole dijo

      si ps no como la drogadicta de miley cyrus

  2.   Ujum dijo

    Sii…Se ve niña no se le niega,pero una muy bonita.. ^^
    Y es cierto a esa edad nosotras no queremos parecer niñas hehe…
    Y bueno aqui viendo el comentario de, Leonor, que si tiene razon,porque bueno las 2 no pueden ser iguales,claro una mas descarrilada que la otra como me imagino y ya todo el mundo sabe…No quiero empezar a hablar mal de Cyrus pues imaginense si lo ago no termino ^^..Asi que me ahorro los comentarios..

    Lo que si es que Selena Gomez es super linda vista como vista,se peine como se peine ^^..Te Amo Selena Gomez..Eres super..(Sigue asi).. =D

  3.   CRP dijo

    Con el pelo rizado en las fotos parece una niña de 12-13 años cuando tiene 17 de ser por esa razón q no se lo pone en persona debe de parecer de 14
    dew

  4.   yosmauri dijo

    que linda es selena me fasina como canta la cancion naturlly round round . yo quiero que su novio sea nick jonas

    1.    nicole dijo

      si ps nick jonas o justin bieber

  5.   yosmauri dijo

    leonor y ujum estan equibocados miley cirus es la mejor al igual que selena y que demi saludos desde miami florida

    1.    nicole dijo

      si ps

  6.   Lucy dijo

    A claro selena es la mejor!! QUITANDO NOVIOS! COPIANDO!! Y SIENDO MAS FALSA!!!…por eso seguro que Demi lovato se dio cuenta de que clase de amiga TREPADORA! era!…DILEY 4 EVER!!..eso si es amistaD!

    1.    nicole dijo

      que te pasa oye selena gomez es la mejor y ni es copiona pork se copiande ella ni es trepadora ok tu seras ps pero ella no ok ps y ella es la mejor amiga de demi lovato son como hermanitas y nunca se vas a separar y ella si ayuda no como otras ok ps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *