Selena Gomez enseña las bragas sin querer

Ninguna famosa se salva de enseñar las bragas sin querer en algún momento de su vida; la última en sufrir del desperfecto de su vestimenta ha sido Selena Gomez.

Sucedió en el marco de una gala benéfica a la que la cantante y actriz acudió hace unos días en Beverly Hills. Para la ocasión, Gomez decidió usar un mini vestido color gris bastante entallado y la mar de cortito.

El desperfecto no sucedió cuando la cantante bajaba de su automóvil (lo más común en este tipo de accidentes) sino cuando bajaba unas escaleras del lugar. El ángulo del fotógrafo y lo corto del vestido le jugaron una mala pasada, dejando a la vista las bragas azules que la pareja de Justin Bieber llevaba debajo del modelito, tal que así:

Vía | The Blemish


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   COLA dijo

    OH DIOS AMO A SELENA GOMEZ QUE LINDOS SU CALZONES COLOR AZUL YO SI ME HARIA LESBIANA POR ELLA ES QUE ES TAN HERMOSA QUE SI ME LA CO…

  2.   Luis_arturomessi dijo

    q buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *