Selena Gomez está la mar de emocionada por presentar los ‘MTV EMA 2011’

Selena Gomez tiene sentimientos encontrados respecto a su participación en los MTV Europe Music Awards 201, en los que ejercerá de presentadora: por un lado está nerviosa pero por el otro está también bastante deseosa de que llegue el día ya que está segura de que se divertirá como nunca.

La cantante y actriz señaló al respecto:

“Ha sido grandioso ser parte del proceso creativo y trabajar con el equipo en las diferentes ideas, además habrá algunos ‘sketches’ que serán muy divertidos […] tengo ganas de divertirme porque mi banda estará allí conmigo, mi familia y mis amigos”

Gomez habló también de la cantidad de artistas nominados, haciendo hincapié en la cantidad de mujeres que están peleando por un premio en las diversas categorías. “Muchos artistas increíbles fueron nominados, así que es difícil decir (quien es mi favorito). Hay un increíble poder de las chicas entre los nominados de este año como Lady Gaga, Adele y Katy Perry”, señaló.

Respecto a quién espera ver en vivo con más ganas, la protagonista de Los magos de Waverly Place confesó que sin duda esa sería la banda Coldplay puesto que nunca antes los ha visto en vivo. Añadió además que ella misma y su banda también se presentarán durante el evento.

Los MTV EMA 2011 se celebrarán el próximo domingo 6 de noviembre en Irlanda del Norte.

Vía | El Informador


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *