Selena Gomez habla de su ingreso en la clínica de rehabilitación

Selena Gomez

Nunca Selena Gomez había sido tan sincera hablando de su vida privada y sobre todo de los motivos que la llevaron a ingresar en una clínica de rehabilitación en el mes de enero, previo anuncio de suspender la gira que iba a iniciar por Australia. A sus 21 años, Selena Gomez sabe lo que es tener que decir ‘basta’ y tomarse un tiempo para encontrarse con ella misma y frenar el estrés que la estaba llevando por un camino sin retorno, por la presión psicológica que ejercían sobre ella.

Tras muchas especulaciones, las cuales aseguraban que la cantante había ingresado por sus problemas con el alcohol, dietas o sucedáneos, ella misma ha confesado a sus fans que todo fue fruto de la presión, y el no sentirse a gusto con ella misma, simplemente vivía para agradar a los demás y perdió de vista su propia vida.


Dos semanas estuvo ingresada Selena Gomez en el centro de rehabilitación The Meadowz, Arizona, allí aprendió a ser ella misma. No fue fácil para ella, explicó la cantante en una conferencia en California. “Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía”, comentó Selena.

Selena en un discurso que duró más de ocho minutos, incitó a los jóvenes a trabajar para hacer cumplir sus sueños y recomendó a la gente no aplastar los sueños de los demás. “Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que lo único que tengo que hacer es ser yo misma”, agregó asegurando que a ella casi la hunden por escuchar que no era lo suficientemente buena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *