Selena Gómez y Justin Bieber, ¿juntos de nuevo?

Selena Gómez y Justin Bieber

Aunque esta imagen es del año 2011, quizás muy pronto se vuelva a repetir. Las informaciones apuntan a que Selena Gómez y Justin Bieber están juntos de nuevo. Aunque muchos fans lo pedían a gritos, nadie podía imaginarse esta noticia. Más que nada porque Selena llevaba ya unos cuantos meses con The Weeknd. Durante su relación con el cantante hasta saltaron las alarmas de un posible embarazo.

Pero no, parece que estos últimos meses Selena se ha centrado en su recuperación, tras la operación de trasplante de riñón que ha sufrido. Fue ahí, donde vimos un acercamiento entre ambos. A partir de ahí los rumores han sido bastante concisos hasta que US Weekly lo ha confirmado gracias a unas informaciones y fuentes cercanas. ¿Se dejarán ver de nuevo así de acaramelados?.

Selena Gómez y Justin Bieber

La historia de Selena Gómez y Justin Bieber comenzó en el año 2009. Un par de años después comenzaban a salir y parecía que todo iba viento en popa. Pero en el 2014 llegaba la triste noticia de la ruptura. Según muchos afirmaron por aquel entonces, a Selena le costó olvidarse de Justin. Aunque a raíz de todo ello, intentaron mantener una amistad con tiras y aflojas.

Sin duda, los fans estaban ansiosos por ver una reconciliación. Quizás porque en ese momento veían una pareja casi perfecta. Justin y Selena parecían muy felices pero finalmente, sus caminos tenían pasos muy diferentes. Claro que cuando Selena anunciara su enfermedad y posterior operación, Justin se ha mantenido a su lado. Es por ello que siempre aparecen rumores de este tipo, debido a ciertos acercamientos.

Pero parece que esta vez sí es de verdad. Después de 10 meses con el cantante The Weeknd, se termina la relación. En este caso, sería de forma amistosa, como recogen algunos medios. Pocos días después se ha visto cómo Justin visitaba a Selena y como ambos compartían momentos juntos. Tanto en cenas como en forma de paseos en bicicleta. Parece que ambos siempre han sentido algo muy fuerte y quizás ahora, la vida les brinde una nueva oportunidad.

Imagen: WENN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *