Selena Gomez levantará polémica en ‘Spring breakers’

Selena Gomez está segura de que su papel en la cinta Spring breakers causará polémica entre los sectores más conservadores.

¿La razón? Que en la cinta no se “maquilla nada” pues se muestra cómo se viven de verdad unas vacaciones de verano al estilo estadounidense. Así, en la cinta la podremos ver «fumando, bebiendo y bailando con chicos al azar».

«Son vacaciones de verano, las cosas que suceden en la película son 100% reales. Esto es lo que pasa en el “spring break”»

Declaró la cantante –que ultima los detalles de su primer álbum completamente en español– sobre la cinta en la que trabaja al lado de Vanessa Hudgens. Y como sabe que la temática de la película no es precisamente ligera, ha recomendado a sus fans más jóvenes que no acudan al cine a verla pues se trata de una cinta para los más grandes.

Selena Gomez confesó que aceptó el papel porque quería algo diferente que le ayudara a rebasar sus propios horizontes y saber así de todo lo que es capaz como actriz.

En Máscorazón | Selena Gomez: Su primer álbum en español está casi listo
Vía | OK Magazine


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *