Selena Gómez y Orlando Bloom disfrutan de la noche

Selena Gómez y Orlando Bloom se encontraron en Las Vegas, donde la cantante daba un concierto el Sábado por la noche. Una vez finalizado el espectáculo, tan solo quedaba divertirse en uno de los clubs de la zona y fue allí donde se vio a esta pareja compartiendo confidencias y quizás, ¿algo más?.

Las imágenes que han salido a la luz de ese preciso momento, están un poco borrosas por lo que hay opiniones para todos los gustos, aunque sí se puede apreciar que los abrazos y la cercanía de ambos es algo bastante evidente. Orlando Bloom está saliendo con Katy Perry quien ha lanzado un dardo envenenado a través de su Twitter y como reacción a esta polémica.

Selena Gómez y Orlando Bloom fueron fotografiados por el portal TMZ. Algunos de los medios que recogen esta noticia, simplemente hablan de un encuentro entre dos amigos. Hay que recordar que hace un par de años, ya surgieron este tipo de rumores entre ambos. Además, se le suma el hecho de que el actor y la pareja por aquel entonces de Selena, Justin Bieber, tuvieron algún que otro desencuentro.

Parece que Selena no quiere saber nada de su ex y hasta en uno de sus conciertos le pidió la pancarta que llevaba una fan y que ponía algo así como: “Cásate con Justin”. La cantante una vez que se hizo con ella, arrojó el papel contra el suelo. Quizás sea una manera de dar por zanjada una relación de idas y venidas.

Orlando por su parte, tras su separación de Miranda Kerr parece que está dando mucho de qué hablar. En los últimos meses se le ha visto con Katy Perry. La cantante ha escrito un tuit muy directo en su cuenta: “¿Cuál es la edad de ser capaz de decir, ¿quiero envejecer contigo? 50?, 65?, 31?”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *