Selena Gomez podría padecer lupus

Selena Gomez

Selena Gomez hace unos días anunció su retirada por un tiempo, suspendiendo el tour por Australia y Asia. La noticia sorprendió a sus fans e incluso molestó. Sin embargo según anuncia el portal Popdust, la joven cantante podría sufrir desde hace dos años, esa extraña enfermedad autoinmune llamada lupus, y ese puede ser el verdadero motivo de su retirada tan precipitada.

Fuentes cercanas a dicho portal, aseguran que Selena Gomez, últimamente habría sufrido varios episodios de lupus, como dolores de cabeza, dolores en las articulaciones e incluso fatiga, síntomas claros de esta rara enfermedad, todo ello debido a la intensa agenda de la artista en los últimos años, que le agrandó el problema y los síntomas.


Realmente esta noticia no ha sido confirmada ni por Selena Gomez, ni por su representante, aunque son varias fuentes que citan como el verdadero motivo de su retirada el lupus, que si bien no hay tratamiento para curarla del todo, ya que se trata de una enfermedad autoinmune que ataca directamente a las células y tejidos mayormente de la mujer, con descanso y una vida sin estrés pueden llegar incluso a remitir por completo los síntomas.

Si recordamos sus declaraciones cuando anunció su retirada, matizó muy bien que ella, quería tomarse un tiempo para ella misma. Ya que el curso de esta enfermedad es imprevisible, y si ella misma ya tenía síntomas que le afectaban enormemente su vida diaria y su profesión, podrían ser ciertas las informaciones. Aunque también se barajan hipótesis, como que ha sufrido un colapso nervioso, pero siempre ligado al ritmo frenético que ha tenido.

Si bien para la chica ex Disney, su público es importante, como bien matizó en su despedida, ella necesita un tiempo para recuperarse y ser mejor persona. Claros síntomas de que necesita alejarse de los escenarios por un tiempo, independientemente sean las causas.

Más información – Selena Gomez se toma un descanso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *