Selena Gomez quiere verdaderos retos cinematográficos

Aunque para muchos Selena Gomez es solamente sinónimo de cantante, la verdad es que la joven artista de Disney tiene también varias cintas en su repertorio y está por participar en la que será su primera película para adolescentes, una experiencia que la tiene muy entusiasmada ya que que hasta ahora sólo había participado en películas familiares.

Y claro, también está emocionada por el hecho de compartir cámara con una actriz de la talla de Nicole Kidman, quien será algo así como su "madrina" en su incursión en cintas un poco más "maduras".

"Estoy tratando de hacer la transición al cine adulto, así que estoy dando mis primeros pasos hacia papeles más adultos, moviéndome de películas familiares a películas para adolescentes. Además me siento muy honrada y emocionada por estar trabajando con Nicole Kidman", confesó la joven cantante.

La cinta en cuestión se llama Monte Carlo y tanto ella como la producción y "su madrina" Nicole Kidman comenzarán con las grabaciones apenas y la estrella de Disney se instale en territorio europeo.

Supongo yo que con lo de "películas maduras" o "para adolescentes" se refiere a películas en las que se deja atrás todo eso de que la vida es mágica y maravillosa para centrarse más en un mundo más sombrío, con problemas propios de la adolescencia y donde se demuestra que la vida no es color de rosa. Pues no imagino a Selena en cintas del estilo, pero supongo que es un paso que debe dar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *