Selena Gomez quiere volver a la televisión en una serie como Friends

SelenaGomez

¿Querrá interpretar a una especie de Rachel recargada? ¡Quién sabe!

La realidad es que Selena Gomez ha estado ausente en la TV por un tiempo bastante largo y ya le han entrado ganas de volver a la pantalla chica.

La chica Disney tuvo su tiempo para dedicarse de lleno a la música luego de protagonizar la serie de Disney Channel llamada Wizards of Waverly Place. Sin embargo, ahora que su carrera musical está asentada, Gomez está planeando su gran regreso a la televisión y quiere hacerlo en horario central, como una gran estrella.

Y según sus propias declaraciones, si Selenita tuviese la chance de elegir el proyecto a integrarse, le gustaría que fuese una serie al estilo de Friends.
Esto es lo que dijo al respecto:

“Trabajar en Wizards me hizo dar cuenta del gran impacto que puede generar un programa de TV semanal en la carrera de un artista. Me encantaría ser parte de otra serie, algo que sea contemporáneo y un tanto excéntrico, divertido y romántico omo era Friends en sus primeros años.”

Bueno, la chica apuesta a lo seguro. ¡No se la puede culpar por eso!
¿te gustaría volver a ver a Selena Gomez en la TV?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Danys_lapiba dijo

    ps jjaja para mi selena sii tendri qq volver a la tv ya q se dio unas re largas vacaciones i protagonis el elenco de los echiseros en disney ,,, es buenaactris ok buenasuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *