Selena Gomez rompe su silencio en las redes sociales

Selena Gomez rompe su silencio en las redes sociales

Escrito por: David Lopez Perez    15 enero 2019     1 minuto

Selena Gomez ha decidido, tras cuatro meses de silencio, romper su silencio en las redes sociales. La cantante comenta que «Ha pasado cierto tiempo desde que no sabéis nada de mí, pero quiero desearle a todo el mundo un feliz año y agradeceros todo vuestro amor y vuestro apoyo».

«El año pasado lo usé para reflexionar, para afrontar los retos que tenía por delante y para crecer. Siempre son esos retos los que te enseñan quién eres y qué eres capaz de hacer con lo que está por venir».

«Creedme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y tengo ganas de afrontar este año. Os quiero a todos». Así terminaba el mensaje con el que regresaba a su perfil de Instagram.

Gomez anunciaba en septiembre del año pasado que iba a alejarse de las redes sociales, «doy un paso atrás y vivo mi vida presente y cada momento. Los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera».

Gomez ha sido hospitalizada dos veces en estos últimos meses y ha estado en rehabilitación por problemas mentales. El pasado mes de diciembre fue vista con sus amigos de vacaciones por lo que todo parece ir muy bien. Nos alegramos de que la joven siga siendo un buen ejemplo de cómo la fama puede tener también un doble filo que provoca, precisamente, este tipo de situaciones que no siempre terminan tan bien. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia y de la carrera de Selena Gomez en general.

Vía | Page six


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.