Selena Gomez rompe su silencio tras estar en una clínica de rehabilitación

Selena Gomez

Hace unos días se supo que Selena Gomez había tenido que ingresar en una clínica de rehabilitación tras anunciar un retiro y cancelar todas sus giras. La joven cantante tomó la decisión porque necesitaba un tiempo para ella misma, y sobre todo los últimos acontecimientos de su ex novio Justin Bieber, la desbordaron psicológicamente.

Ahora ha sido la propia Selena Gomez la encargada de romper su silencio y lejos de desmentirlo ha confirmado que ha terminado el tratamiento para jóvenes en Arizona que ha seguido desde enero. La joven de 21 años, no ingresó por adiciones porque no se le sabe de ninguna, más bien necesitó una terapia para poner en orden sus ideas.


Con una imagen que ha subido a Instagram junto con un mensaje Selena da las gracias: “He hecho todo lo que podía por el bien de mi capacidad. Gracias por vuestro amor incondicional y abrazos cibernéticos. Me inspiráis”.

Una de las incondicionales amigas de Selena que siempre ha estado ahí ha sido Demi Lovato. Ésta la apoyó cuando tomó la decisión de ingresar en el centro para recibir ayuda. “La conozco desde hace 14 años y hemos sido las mejores amigas. Es asunto suyo y solo quiero dejarle que dirija sus asuntos. Y sí, es increíble. La quiero”. Declaró Lovato en una reciente entrevista a entrevista a E! News.

Selena Gomez tras dejar el centro “Dawn at the Meadows” voló a Utah para promocionar “Rudderless” en el Festival Internacional de Cine de Sundance el 20 de enero. Posterior estuvo en la fiesta de los Beats Music y la gala Hollywood Stands Up a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Por lo tanto, todo parece indicar que la joven está perfectamente y dispuesta a retomar su vida ahora que ha tomado fuerzas y tiene esa fortaleza tanto física y mental que le falló tiempo atrás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *