Selena Gomez sabe lo que los chicos quieren

“¿Qué quieren los chicos de las chicas?” es una pregunta tan difícil de responder como saber qué quieren las chicas de los chicos.

¡Es simplemente imposible saberlo! A menos que tengamos la capacidad de leer los pensamientos de las demás personas, como la actriz estadounidense Selena Gomez.

Sí, Selena Gomez puede escuchar los pensamientos de los chicos, facultad que le facilita un poco las cosas. No lo puede hacer en la vida real, claro está, pero sí en la película que protagonizará próximamente llamada What Boys Want — o Lo que los chicos quieren.

Aún no hay demasiados detalles acerca de la cinta, tan sólo se sabe que estará basada en la novela del mismo nombre y que será financiada por New Line Cinema. Además se ha confirmado que los guionistas serán Amy Andelson y Emily Meyer.

Hasta ahora no hay rastro alguno del protagonista masculino, el cual estará, sin duda, en la mira de los fanáticos de la protagonista de Wizards of Waverly Place.

Se trata de un claro ejemplo de lo que llaman “repetir fórmula”, pues la cinta es demasiado parecida a la que interpretaran Mel Gibson y Helen Hunt hace casi 10 años, sólo que en aquella ocasión era Gibson el que podía escuchar los pensamientos de las mujeres. Fue un rotundo éxito y New Line Cinema parece querer emular las ganancias, esta vez con estrellas más jóvenes.


2 comentarios

  1.   LaChica dijo

    Selena y otra pelii…De lujoo =D..
    Me encanta..Ya la quiero ver jojo….
    Te Amoo Selena Gomez ^^..Muak..Bye!!

  2.   sarita dijo

    es genial k selina gomez este en otra peliii !!!!!
    ella esta mejorando cada vez como actriz espero k
    le valla muy bien y k siga siendo hasi como es …..
    ok!!!!
    att
    GRAN FAN DE SELINA GOMEZ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *