Selena Gomez sale con Austin Mahone, el doble de Justin Bieber

 Selena Gomez

¿Os acordáis de Austin Mahone, el joven cantante que hizo sensación en YouTube con su canción Say You’re Just A Friend? Se le había calificado en su época de ser el doble de Justin Bieber. Mismo estilo en el vestir y también musical, misma sensibilidad artística y sobretodo misma cara de ángel. No nos equivocamos, el joven se parece tanto a Justin, que ahora está saliendo con Selena Gomez…

La cosa parece sorprendente, además de que últimamente nos habíamos enterado de que Selena no sólo había pasado página con relación a Justin, sino que había empezado a salir con Ed Sheeran, un joven autor compositor intérprete británico con mucho talento.

Pero la sorpresa ha sido grande al enterarnos de que Selena estaba saliendo con Austin. El pasado miércoles, al joven cantante se le vio junto a Selena Gomez. Y si ellos dos se conocen es gracias a Taylor Swift, que propuso a Mahone un acercamiento hacia Selena.

Lo que todavía no podemos confirmar es si se trata únicamente de una relación de amistad, o incluso de trabajo, o quizás, por qué no, haya algo mucho más en serio. Estaremos pendientes para contar cualquier novedad sobre el asunto.

Más información – Selena Gomez y Ed Sheeran en pareja

Foto – Fondosmil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *