Selena Gómez se convierte en la reina de Instagram

Selena Gómez

Selena Gómez ha conseguido lo que nadie en Instagram. Aunque ya sabemos que es una de las famosas que cuenta con más seguidores, la cosa no queda aquí. Ha vuelto a batir un nuevo récord. En este caso se trata de que tan solo una de sus fotos ha llegado a los cuatro millones de likes. ¡Algo insólito hasta el momento!.

Selena Gómez triunfa allá donde vaya. Tanto con su música como con sus contratos publicitarios. La artista siempre es noticia y en este caso, lo es por su imagen y belleza. Una belleza que también ha estado cuestionada pero que su maquillador personal ha zanjado.

Pero vayamos por partes. Por un lado, Selena es una de las asiduas a las redes sociales. En Instagram publica numerosas imágenes y vídeos sobre cada evento o situación que le ocurre. Para todos sus fans, este gesto es algo que los conquista todavía más cada día. De ahí que la hayan premiado con cuatro millones de likes.

¿Quieres saber cuál es la foto en cuestión?. Pues bien, la imagen tan famosa y seguida es donde se ve cómo Selena Gómez se toma una Coca-Cola. La joven ha rodado un anuncio para la famosa marca. Así que se ha dejado ver con una botella de cristal y mucho color en rojo. Además, en dicha botella aparece una frase que pertenece a una de sus canciones.

Por otro lado, muchos de los denominados “haters”, no se creen que la belleza de la cantante sea tan natural. Hoy en día numerosas portadas están bajo los efectos del Photoshop. Unos montajes que muchas veces se alejan de la realidad. Así que, el maquillador de la cantante ha subido a su Instagram dos imágenes. En una se ve a Selena sin retoques y en otra, con ellos. Desde luego, lo que se aprecia es un cambio de tonalidad pero con un fondo muy natural que no modifica la belleza de la joven.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *