Selena Gómez se retira de la música temporalmente


Selena Gómez finalmente se retira de la música temporalmente por problemas de salud. La ansiedad y ataques de ansiedad que está sufriendo debido al lupus la obligan a tomarse un descanso.

Finalmente tras serle detectada la enfermedad hace un año, Selena quiere tomarse su salud en serio y tratarse el lupus. El problema que tiene le acarrea trastornos psicológicos que le hace difícil seguir con su agenda.


“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre. Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”, explicaba Selena Gómez.

El lupus le impide seguir

Esta retirada temporal de la cantante dará lugar a suspender su gira ‘Revival World Tour’, que incluía un concierto en Madrid para el próximo 14 de noviembre. Gómez acababa de publicar su trabajo ‘Revival’, que está siendo todo un éxito. Tampoco estará en la promoción de su última película ‘In Dubious Battle’ de James Franco.Se estima que, al menos, esté retirada hasta final de año.

El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta en mayor medida a las mujeres y por la que el sistema inmunitario comienza a atacar a los tejidos y células sanas, provocando todo tipo de síntomas, tanto físicos como psicológicos.

Recientemente en una entrevista para la publicación People aseguraba que el lupus le estaba provocando secuelas. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafío”

Evidentemente ha tenido unas palabras para sus fieles seguidores los cuales le dan todo su apoyo. “Gracias a mis fans por su apoyo. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Sé que no estoy sola al compartir esto y espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *