Selena Gomez ¿se retira por Justin Bieber?

Selena Gomez

Selena Gomez está tan cansada y necesitada de estar con su familia y por ello, anunció su retirada.  Lo peor de todo es que ha suspendido los conciertos dentro de su gira ‘Stars Dance World Tour’, que tenía programados en Australia para primeros de año, algo que ha causado un gran malestar entre sus fans que piensan esta decisión tenga algo que ver con Justin Bieber. Aunque en su comunicado explica los motivos y pide disculpas.

En instagram se puede leer: Mis seguidores son lo más importante que tengo, y por eso odio tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que me perdonen por no estar con ellos este año, pero me he dado cuenta de que, tras varios años centrada en mi trabajo, no podía seguir con este ritmo frenético por mucho más tiempo. Necesito cuidarme y pensar en mí durante unos meses para poder ser mejor persona.


Cuando Selena Gomez comenzaba a despuntar dentro del mundo de la música e incluso se había soltado un poco la melena, deja sin gira a sus fans en Australia asegurando que necesita tomarse tiempo para ella misma. Resulta chocante que esta retirada tan repentina, coincida precisamente con el nuevo anuncio de Justin Bieber. Ambos fueron pareja en un pasado y aunque siempre hay rumores de una vuelta, hasta el momento ambos siguen con sus respectivas vidas, pero coincidiendo con decisiones nada buenas para sus fans.

Realmente Selena Gomez ha tenido unos últimos años muy moviditos entre sus compromisos en la gran pantalla y su música. Por eso, ahora quiere dedicarse más tiempo a estar con su familia y más en especial con la persona que más quiere en el mundo, su hermana Gracie, nacida hace seis meses y con la que apenas ha compartido momentos desde que inició su gira mundial. Y es que, la chica ex Disney, no podía afrontar todos los compromisos profesionales y necesitaba liberarse de exceso de trabajo.

Solo el tiempo dirá si es un retiro pasajero o es un adiós definitivo, y si tiene algo que ver Justin Bieber, en tan triste decisión.

Más información – Justin Bieber se piensa su retirada de la música


Categorías

Noticias

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *