Selena Gómez se somete a un trasplante de riñón

Selena Gómez trasplante de riñón

Selena Gómez ha querido compartir una dura noticia con todos sus seguidores. La cantante se ha sometido a un trasplante de riñón y así lo comenta en su Instagram. Aunque ella es una de las asiduas a la red social sí es cierto que esta última temporada aparecía mucho menos por ella.

Sin duda, sus fans estaban preguntándose qué ocurría, ya que no había promoción del nuevo trabajo musical de la joven. Pues ahora ya conocen toda la verdad. Se ha sometido a un trasplante debido a la enfermedad que padece, el Lupus. Ahora se está recuperando de la misma y como no, tenía que compartirlo con todos sus seguidores.

Selena Gómez y la lucha contra su enfermedad

Por todos es sabido que Selena Gómez sufre de Lupus. Ésta es una enfermedad del sistema inmunitario. En ocasiones lleva a una inflamación de ciertos órganos como pueden ser los riñones o los pulmones y hasta el cerebro. En el caso de los riñones, se pueden llegar a hinchar tanto que no puedan seguir con su función habitual, que no es otra que eliminar las toxinas y deshechos de la sangre.

Debido a ciertas etapas de la enfermedad, hay una en la que la mejor solución es llegar al trasplante. Se dice que sobre todo en los pacientes más jóvenes es un punto a tener en cuenta. Claro que a pesar de contar con un nuevo riñón, no significa que ya esté todo solucionado. Ahora queda esperar que la enfermedad no ataque también al nuevo órgano.

Aunque no nos vamos a poner siempre en lo peor. Como parte más optimista del mensaje es que ha sido una gran amiga quien le ha donado el riñón. Así que, en su cuenta de Instagram, Selena Gómez ha aprovechado para agradecer a su familia, así como al equipo médico y como no, a esa gran amiga, todo lo que han hecho por ella. Selena comienza esta nueva etapa, llena de ilusiones tanto profesionales como personales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *