Selena Gomez también se va de Disney

Si antes sufrían los fans de Miley Cyrus al saber que la cantante dejaría su papel en Hannah Montana, ahora les toca el turno a los seguidores de Selena Gomez porque al parecer seguirá los pasos de su colega al abandonar su papel en Los Magos de Waverly Place.

La cantante reveló durante una entrevista ofrecida a MTV que la cuarta temporada de la serie será la última para ella. Aunque para el consuelo de sus fans, adelantó que sí participará en la segunda cinta basada en la serie de televisión.

Y aunque no se puede evitar comparar su decisión con la que hace poco tiempo Miley Cyrus también tomó, hay algo que vale la pena recalcar: mientras que Miley gritaba a los cuatro vientos estar más que feliz por salir de la factoría del conejo de las orejas redondas, Selena Gomez confesó estar triste al dejar esa etapa de su vida. No obstante, es un paso que tenía que dar para seguir adelante con su carrera. Porque todos sabíamos que tarde o temprano también abandonaría su papel de niña para convertirse en lo que ya es, toda una joven (porque está al cumplir 18 años).

Seguro que sus fans la seguirán a donde quiera que vaya independientemente de lo que haga, porque es una de esas chicas polifacéticas que igual canta, actúa y baila. Ahora la pregunta es quién será la próxima princesa de Disney.


15 comentarios

  1.   clara dijo

    nooooooooo
    porfa sele guapa
    eres mi idolo
    gracias a ti … nada da igual
    antes miley y ahora tu
    miley da igual
    pero tuuuuuuuuuuu !
    pensaba que me lo haria :
    brithney spears , demi lovato , miley cyrus , tiffany thorto o los jonas

  2.   clara dijo

    no importa … siempre seras mi idolo
    selena , nunca crei que diria esto pero…
    si es lo que quieres , te aporyare
    te seguire vayas donde vayas
    eres un poco demasiado genial
    y mi idolo
    intentare no echar ninguna lagrimita… xDDD

  3.   clara dijo

    (las tres untimas firmas contando esta son mias)

  4.   keylin dijo

    selena gomez y love you porfa estoy contigo clara amo a selena gomez
    mi idolo

  5.   hugo dijo

    emm
    clara si sabes qe selena gomez ni en cuenta de tus comentarios??
    aparte es una de tantos
    es la tipica adolescente qe segun ella “actua” y”canta”
    como los jonas brothers,demi lovato,miley cyrus etc..
    ya no es original y eso solo pasa en disney .

  6.   Jose dijo

    pues lo q puedo ver diney chaney quedara sin nadi porque=

    1.Los Jonas le cancelaron su segunda temporada x su falta de fans.
    2. Miley se va de disney porque dijo q queria hacer peliculas.
    3. Selena Gomez se va de diney tambien y no se porque.
    4. Demi Lovato se va por su rehabilitacion x no comer.

    EN DIFERENTAS PALABRAS SE ACABO DINEY……. EN BANCARROTA $$$$$ xDxDxDxDxD

  7.   karen azucena dijo

    quien es la tonta q se hace llamar clara q dice q miley no importa para empesar ella es la reyna selena solo es la prinsesa ok y ami tambn no me gusta que se balla niuna no soy fans porq soy fans pero de Dios pero no digas q ella no importa porq si importa egoista ju

  8.   sara dijo

    hugo primero que todo no es de las muchas o muchos acaso tu cantas muy bien que digamos? a ti no te importa porque eres hombre o bueno ps eso creo aunque muchos hombres le gusta por la musica o por lo linda ami me gusta como actua y por las letras de las canciones aunque habeces no sea tan bueno el ritmo como tambien me pasa con demi lovato
    karen segundo a quien le importa quien es la reina o la prinsesa ??? a mi la unica persona que considero como rey es a michael jackson y a nadie mas. las dos cantan muy bueno,bueno mas selena ( opinio personal ) pero miley tambien canta super y me gusta la serie pero no creo que a nadie le importe quien es la reina o princesa ( bueno ps a mi )
    CON CARIÑO 😀
    I ? DEMI LOVATO

  9.   laura dijo

    ola jose jajaja me gusto tu comentario aunque bueno no creo que eso pase porque cualquier persona que no daria por actuar en disne ??? jajaja 😀

    en respecto a sel se me aruga el corazon cuando escucho que te vas a ir de disney nada va ser igual sin ti … yo cuando prendo el T.V te veo en alguna propaganda o haciendo la carita de mickey mouse con esa barita que alumbra o en la propia serie de los hechiceros de waverly place pero ¿ ver otro persona en vez de ti? 🙁 no quisiera ver eso :'(

    buena tambien al respecto de sara jajaja sii te apollo tienes toda la rason a quien le va a importar eso jajajajaj bueno aunque no conosco casi canciones de michael jackson me cae bien amo thriller y la coreografia cuando era peque la bailaba : ) pero en todo lo demas si te apollo en lo de hugo y clara jajajajajaja ( sin ofender 😉 )

    tambien amo a demi lovato bueno solo una cancion jajajajaj don’t forget amo esa cancion no podia creer que era de ella en la vida real en su niñez yo no podia explicar el carrusel detras de ella pero ya lo se, fue que cuando ella tenia 7 años de edad la dejo su padre :'( que triste, esa cancion ella de la hiso al papa.
    adios ….

  10.   selena dijo

    no qe no se vallla es tan linda

  11.   kren azucena dijo

    ok de verdad que nose seme cae la kra perdon por favor borren mi comentario

  12.   selena te amo dijo

    no sele no te vallas sos re linda te amo ojala puediera conocerte te pido que no te vallas porque lloro sos re buena te amo no dejes disney te vamos a extrañar!

  13.   selena te amo dijo

    dios voy a llorar no se puede ir voy a llorar se me cae una lagrima no te vallas sele dios no te vallas ya estoy llorando por favor no lo puedo creer se va se va que mal la vamos a extrañar soy una fan daria mi vida por conocerla no aguanto la quiero ver que no se valla sele te amo

  14. thank you fans i’ love you are more i’love you comments!!!

  15.   Demetrii Lovatii dijo

    Hi, really we, the famous disney want to grow, while remaining small, to more adult roles, we have 18, and we need to grow ADULT and each artist grows, I really really miss my season, Sunny whit Chance, and I am a great friend Selly but to grow up someday …
    With love: Demetrii Lovatii (Demi Lovato)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *