Selena Gomez tiene 18 años, pero se siente como de 15

Una de las cosas que dio mucho de qué hablar cuando la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber se hizo oficial fue su diferencia de edad.

Y es en aquella ocasión Selena tenía ya 18 años y Bieber apenas 16 (aunque le faltaba poco para llegar a los 17). Debido a ello se llegaron a decir cosas como que Bieber era sólo un niño y Selena estaba ya más magullada por la vida. Sin embargo, a este par parece no importarle la diferencia de edad (que tampoco es que sea mucha, la verdad).

Además, la cantante asegura que aunque está en camino de los 19, ella aún se siente como si tuviera 15.

"Me siento como si tuviera 15 años. Soy muy joven, realmente lo soy", dijo la estrella de Disney durante una entrevista en un programa de radio.

La pregunta que queda en el aire es ¿realmente son tanto un año y meses de diferencia? ¿No era que para el amor no existían edades?

Vía | El mundo 365


2 comentarios

  1.   perla dijo

    selena antes me caias mal por que andabas con justin bieber pero creo que ustedess deben salir y los dos son buena gente i love justin bieber eres el mejor de todos y el mas guapo te amo justin bieber pero tengo que compartirte como selena gomes a nosotros

  2.   Lucia dijo

    OMG!! Selena en realidad nunca me has caido bn, y menos ese tal justin, pero de ahi a q seas una asalta cunas?? oseaaa, no le veo mucho a esa relacion, puesto q el es un niño para ella, y todavia le falta madurar, por mucho q le cante baby baby baby, no sera suficiente para afrontar las realidades de la vida, esto es mientras comienzan y disfrutan de la magia del amor, pero dentro de unos meses estaremos leyendo acerca de la ruptura!!.. 100% segura!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *