Selena Gomez tiene una vida aburrida

Y ella lo sabe perfectamente. Aunque bueno, tal vez no debería de considerarse una vida "aburrida" sino más bien una vida "normal", sin apenas escándalos.

De hecho Selena Gomez tiene la impresión de que es por ello que no es muy asechada por los paparazzi como sí lo son algunas de sus compañeras de profesión. Por eso no le incómoda llevar una vida "aburrida", ya que también tiene sus ventajas.

"Es interesante, porque me dan mi espacio (los paparazzi) […] al final del día soy una chica aburrida y ellos lo saben. Voy al McDonalds o a cenar a algún lugar con mi familia y después regreso a casa. Casi no hago nada", señaló la interprete de temas como ‘Kiss & Tell’ o ‘Naturally’.

Quiere actuar en más películas

La cantante también confesó que espera poder tener más oportunidades para probarse como actriz ya que la actuación es una de las cosas más importantes para ella. Señaló que si se tiene que dedicar a algo por el resto de sus días, le gustaría que fuera la actuación.

Vía | OMG Music


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   anonimo dijo

    Y esto es maravilloso…. Eso demuestra que una persona que se dedica a cualquier profesión en el mundo del espectáculo puede pasar inadvertida si así lo desea, las personas que no quieren ser reconocidas son aquellas que se aseguran de que no las reconocen y eso solo se consigue no llamando la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *