Selena Gomez, en tratamiento psicológico tras una crisis

Selena Gomez, en tratamiento psicológico tras una crisis

Escrito por: David Lopez Perez    11 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Selena Gomez ha sido ingresada tras sufrir una crisis psiquiátrica. En las últimas dos semanas, ha sido ingresada dos veces por lo que la cantante no ha podido soportar tanto estrés. Al parecer, ella estaba en su casa cuando un acompañante llamó a una ambulancia al encontrarse a Selena “abatida y con ganas de llorar”.

Tras comprobar que tenía problemas de glóbulos blancos, fue ingresada en el Cedars-Sinai de Los Angeles. En esta ocasión, Gomez volvió a casa, pero a la semana siguiente tuvo el mismo problema físico. Selena intentó arrancarse las vías de sus brazos y tuvo una crisis psiquiátrica.

Ahora mismo, está ingresada en un hospital psiquiátrico. Al parecer, también ha sufrido un ataque de pánico en este lugar. En su momento, recibió tratamiento para corregir su trastorno de personalidad. El mismo se centra en técnicas de mindfulness, en mejorar su comunicación con sus amistades y regular las emociones generadas por sucesos negativos.

El lupus y su inestabilidad mental son dos de los grandes enemigos de la artista. Todo parece indicar que sus pasadas adicciones han contribuido igualmente a este delicado estado de salud que ahora presenta.

Sus fans siguen apoyándola, pero parece complicado pensar que ella sea capaz de salir de este abismo en el que lleva ya demasiado tiempo. Es nuestro deseo que consiga convertirse en una mujer nueva y que deje atrás esta dolorosa etapa de su vida en la que todo se le hizo muy cuesta arriba. Esperamos tu sabia opinión a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.