Selena Gómez vende su gran mansión de Texas

Tampoco nos pilla de sorpresa que algunos famosos compren y vendan sus propiedades. En ocasiones por trasladarse a otras zonas y a veces, porque se van a comprar una más cara. No sabemos realmente lo que ha llevado a Selena Gómez a vender su gran mansión que tiene en Texas.

Un hogar que ya muchas quisiéramos, pero claro, para ello hay que tener unos 3 millones de dólares. Si tienes la suerte de poseer tal cantidad en el banco, o donde la tengas, entonces todavía estás a tiempo de disfrutar de las grandes ventajas que una zona como ésta puede ofrecerte.

Selena Gómez vende su mansión en Texas

Pues en este caso, ha sido Selena Gómez la que ha pensado en deshacerse de este entorno. La cantante está atravesando una época muy buena tanto a nivel profesional como personal. Pero ha querido poner el punto y final de un lugar único que solamente cuenta con rincones de lo más perfectos. Lugares para perderse y es que, además de la mansión en sí hay que decir que el espacio de la casa cuenta con 930 metros cuadrados.

Claro que a su alrededor también tiene una finca que llega a los 6000 más. Sin duda, hasta es complicado hacernos una idea en la cabeza de todo lo que puede abarcar esta zona. Claro está que en ella siempre hay sitio para una piscina de agua salada. Un capricho al que solo tienen alcance unos pocos mortales.

Para seguir haciendo un poco de deporte, pero sin meternos en el agua, nada como una cancha de tenis. Claro que si quieres jugar en compañía puede invitar a varios amigos porque la casa de Selena cuenta con un aparcamiento para unos ocho coches. Además, tiene siete dormitorios y unas habitaciones de lo más amplias, se miren por dónde se miren. A la lujosa mansión no le falta de nada. Bueno, sí, faltamos nosotros para poder disfrutarla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *