Selena Gomez y Kim Kardashian realmente quieren a Demi Lovato

Selena Gomez y Kim Kardashian realmente quieren a Demi Lovato

Entiendo que Selenita Gomez quiera tanto a su mejor amiga, Demi Lovato, más que nada porque las chicas se conocen desde que tienen 7 años. Pero lo de Kim kardashian realmente me sorprende.
No me malinterpretes…¡me sorprende de una forma muy buena!
Ambas damas son grandes amigas de Demi Lovato, quien ha tenido un maravilloso 2010, tanto personal como laboralmente (recordemos que a fines del 2009, Demi fue internada por problemas alimenticios y emocionales, aunque salió vigorosa de su tratamiento meses después).
En este caso, Demi celebró su aparición en la portada de la revista Seventeen con un almuerzo, al que lamentablemente, ninguna de sus dos amigas celebridades pudo asistir.
En su lugar, Kim y Selena escribieron una carta que fue leída en el evento que se celebró el pasado miércoles 4 de enero. En la carta de Kim, la chica E! declaró que Demi es una verdadera inspiración para muchas chicas alrededor del mundo, y que le ve un futuro prometedor.
Selena, por su parte, aseguró que Demi es mucho más fuerte que ella y que es una persona que tiene el coraje de superarse día a día.
¡Muy conmovedor!
¡Prometoconseguir las cartas completas!


3 comentarios

  1.   Daalmaa17 dijo

    Hola, te queria avisar que hace unos añitos demi y selena se pelearon, selena se fue con taylor swift y demi con miley, en fin, la cosa es que en una entrevista demi dijo que queria muchisimo a selena pero que no era su mejor amiga, si no miley…, solo te aviso, besos

    1.    Su Nombre dijo

      si pero volvieron a ser amigas, aunque Demetria Lovato no me cae nada bien

    2.    Su Nombre dijo

      “hace unos añitos” hablamos de la actualidad amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *