Selena Gomez y las hermanas Jenner juntas y de fiesta

selena-gomez

Inseparables, Selena Gomez, Kylie y Kendall Jenner se reunieron el pasado viernes por la noche para celebrar el aniversario del hijo de P. Diddy. Una velada que quisieron inmortalizar con algunas fotos subidas en las redes sociales.

Desde que se mudó a Los Angeles, Selena Gomez está muy unida a sus nuevas vecinas: Kylie y Kendall Jenner. Las tres mujeres se han hecho inseparables. Con frecuencia se dejan fotografiar por los paparazzi, y otras veces son ellas mismas las que publican las fotos en sus cuentas personales.

La última salida fue con ocasión del aniversario de Christian Combs, el hijo de P. Diddy. El generoso papá del joven que celebraba sus 16 años invitó a mucha gente, en el club de Los Angeles 1 Oak. La antigua pareja de Justin Bieber y sus nuevas amigas, Kylie y Kendall Jenner también acudieron a la fiesta, así como Khloe Kardashian. Incluso la cantante Zendaya se desplazó para canta un “happy birthday” al chico.

En esta ocasión, Kylie Jenner subió dos nuevas fotos con su amiga Selena. En el cliché se puede ver a las dos amigas vestidas de negro, bailando juntas. En otra foto, las estrellas están tumbadas en el suelo, rodeadas de pétalos de flores, y una rosa cerca de la cara. Una cosa es segura, Selena Gomez, que se siente acosada por un fan, siempre podrá encontrar refugio en casa de sus nuevas amigas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *