Selena Gómez y su tributo a Britney Spears

Selena Gómez y su tributo a Britney Spears

Escrito por: Marianela    21 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto


Parece que Selena Gómez ama a Britney tanto como nosotros, y hasta se ha decidido a rendirle tributo en su nueva gira, titulada Who Says Tour.

Esto es lo que explicó la novia de Justin Bieber a la prensa con respecto a los cóvers que cantará en el escenario en sus próximos shows:

“No hemos anunciado nada todavía, pero ya estoy pensando bastante algunas cosas que quiero hacer para la gira, mas que nada, algunos cóvers que me gustaría interpretar.

Estamos haciendo un homenaje a Britney, así que estoy muy felíz por eso. Se trata de un compilado de todas sus canciones, pasando por Baby One More Time, Toxic y sus éxitos mas recientes.

Eso si, no habrá baile. ¡Nunca querría imitar a Britney en ese aspecto! Ella es demasiado buena bailando, así que solo le rendiré tributo con mi voz…cantando.”

Me parece muy bien, Selenita. Eso si, no creo que a los fans de Britney les moleste verte bailar como la princesita del pop . ¡Ni mucho menos a la misma Britney! Piénsalo, ¿si?


3 comentarios

  1. katheryn dice:

    me gusta como esta vestida es linda pero no me gusta como la tratan sus fa ns de justin bieber yo tambien soy fans de justin pero yo pino q se ven lindos juntos bueno bye selena saludos a justin los quiero bye sigue para adelante cuidate.

  2. katheryn dice:

    me gusta como esta vestida es linda pero no me gusta como la tratan sus fa ns de justin bieber yo tambien soy fans de justin pero yo opino q se ven lindos juntos bueno bye selena saludos a justin los quiero bye sigue para adelante cuidate.

  3. dominique dice:

    que LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.