Selena Gomez ya no tiene que preocuparse por su acosador

selena gomez ya no tiene que preocuparse por su acosador

Porque finalmente, la chica Disney ha conseguido una orden de restricción en contra del lunático que intentó matarla hace unos meses, Thomas Brodnicki.
Luego de varias idas y vueltas en la justicia, Selena Gomez puede dormir tranquila por las noches, ya que un juez le ha otorgado una orden de restricción de tres años en contra de Thomas Brodnicki, el sujeto de 46 años que viajó desde Illinois para matarla.
De acuerdo a varios reportes judiciales, el acosador sufre de enfermedades mentales y hasta le dijo a muchas personas que mantuvo una conversación con Dios para asesinarla. Además, declaró que estuvo merodeando los sets de grabación para encontrarla y llevar a cabo su plan malévolo.
Afortunadamente, y luego de que la pobre selenita escribió una carta al juez William D. Stewart para ponerlo al tanto de su extremo miedo ante la situación, la justicia actuó a su favor y le concedieron la orden de restricción.

¡Menos mal!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *