El selfie de Jake Gyllenhaal en España del que todo el mundo habla

Selfie con Jake Gyllenhaal

Desde luego, cuando hablamos de que los famosos vienen a España, nos solemos imaginar que llegará a la capital o incluso ahora en verano a Ibiza. Son los destinos más cruciales para poder encontrarnos con alguna celebrity. Así que, no sería algo que nos sorprendería demasiado. Pero cuando hablamos de un pueblo de Huesca, de un selfie y de Jake Gyllenhaal todo cambia.

Más que nada porque estos días las redes sociales se han quedado más que impresionadas. Va ser cierto esto de que cuando menos lo esperas, sucede. Algo así debió de pensar Alejandro, un joven que tuvo la suerte de encontrarse con el actor Jake Gyllenhall y que éste le parara por un gran motivo.

El selfie de Alejandro con Jake Gyllenhaal

Es una historia curiosa que desde luego, es de esas para contar a los nietos. Un joven de Huesca paseaba por su pueblo cuando llamó la atención de alguien. Claro que no era un vecino de siempre sino de alguien conocido pero a otro nivel. Se trataba del actor Jake Gyllenhaal. Según parece a éste le llamó la atención la camiseta que el joven lucía.

Se trataba de la de los campeones de la NBA, los Golden State Warriors. El actor no dudó en preguntarle por dicha camiseta. Así que ya entablada la conversación qué mejor manera de sellar el momento que con un selfie. Algo que seguramente el joven no va a olvidar. Una vez que subió la imagen en su Twitter, comenzó a obtener numerosos likes y menciones. Desde luego, no era para menos.

Alejandro, que así se llama el chico con suerte, llegó a decir que Jake era muy agradable. Según parece Gyllenhaal se ha dejado ver por nuestro país porque está grabando lo que será su próxima película. Llevará por título, “The sisters brothers” y es un western. ¿Qué harías tú si también te encontrarás con un famoso por tu pueblo?.

Imagen: @alex_oros29


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *