¿Será la nueva canción de Enrique Iglesias el hit del verano?

Cada año cuando la primavera llega y el verano está más cerca que nunca, surgen nuevas canciones que nos deleitan con un ritmo fresco y pegadizo. Todas ellas optarán por convertirse en la denominada canción del verano. Uno de los nombres que suele aparece en ellas es Enrique Iglesias quien, ha puesta la banda sonora a nuestros veranos.

Así que, el cantante nos deleita con un nuevo tema en colaboración con Wisin y que lleva por título, “Duele el corazón”. Si quieres sabes cómo suena, aquí de dejamos su avance, para que seas de los primeros en aprenderlos. Porque seguro que va a sonar y mucho en los próximos meses. ¿Qué te parece?, ¿será la nueva canción del verano?.

Enrique Iglesias comenzó su carrera allá por el año 1993. A partir de entonces se dice que ha vendido más de cien millones de discos gracias a sus temas que tanto en español como en inglés, han sabido captar los gustos de los más exigentes. Es por ello que se considera como uno de los grandes artistas en todo el mundo.

Además de las ventas, ha recibido premios de la talla de Grammy, (al mejor artista latino) o los premios Billboard, así como los American Music Awards, entre otros muchos. Una larga y fructífera trayectoria en la cual, Enrique, ha sido el autor de la mayor parte de sus canciones y de sus letras. En estos últimos años, y como bien hemos mencionado, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano.

Recordamos la exitosa canción “Bailando” del año 2014, que sonó y todavía lo sigue haciendo, en numerosos medios. No había fiesta sin que sonara este éxito. Algo que también sucedió en el año 2011 con la canción, “Dirty Dancer” o “Noche y Día”, en el 2015 con la colaboración de Yandel y Juan Magan. Ahora tan solo toca esperar para saber si realmente el nuevo single de Enrique Iglesias corona este verano 2016. ¿Tú qué opinas?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *