¿Será Lady Gaga la elegida para cantar en la Super Bowl 2017?

Aunque las últimas noticias apuntaban a que Lady Gaga sería la elegida para actuar en la Super Bowl 2017, parece que la cosa no está tan clara como pensábamos. La cantante ya triunfó en la última edición de la misma, ya que se subió al escenario para poder cantar el himno nacional. Un momento único y muy emotivo.

Pues bien, este año volvía a sonar su nombre para llevar a cabo uno de sus grandes shows. Sin duda, el descanso de la Super Bowl se ha convertido en uno de los grandes espectáculos del momento. Así que, no era de extrañar que Gaga volviera a participar en el evento. Según parece, fuentes de última hora comentan que no hay nada cerrado.

Lady Gaga y la Super Bowl 2017

Un año más, se barajaban ciertos nombres muy populares. Uno de ellos era Britney Spears y otro, Adele. Aunque según parece esta última rechazó ser la que participara en tal evento. Así que, con una baja así, el nombre de Gaga sonaba mucho más fuerte que nunca.

Tanto es así que el portal US Weekly afirmaba que la artista ya estaba confirmada. Así que, tanto sus fans más acérrimos como demás seguidores ya se hacían a la idea de ver un gran espectáculo en lo que es, el descanso del partido. Pero las ilusiones se han venido un poco abajo, debido a las últimas noticias.

Parece que no hay un cantante confirmado para que el día 5 de Febrero se suba al escenario. En Twitter se puede leer un tuit de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), donde comenta que han tenido varias entrevistas con ciertos artistas, pero que todavía no había nada en claro. La decisión final no estaba tomada. Así que habrá que esperar a ver si finalmente, será la diva Gaga quien supere el gran espectáculo que dio Beyoncé en la pasada edición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *